192.223.28.198:2277 || Mar del Plata V. 2.0 Roleplay! ||
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Sugerencia/Proyecto] Mar del Plata RP ¡TV!

Ir abajo

[Sugerencia/Proyecto] Mar del Plata RP ¡TV! Empty [Sugerencia/Proyecto] Mar del Plata RP ¡TV!

Mensaje por Oleg_Blanes Mar Sep 02, 2014 3:06 pm

MDP RP -TV-


Qué tal comunidad de MDP RP, en ésta ocasión les vengo a comentar un proyecto que tengo en mente el cual estoy experimentado.

¿De qué se trata?
-El proyecto se trata de crear un canal de YOUTUBE, donde se realizaran vídeos del servidor (POR MÍ), posteriormente publicados allí mismo.
Tengo experiencia en ésto, pues ya trabajé con éste proyecto en otros servidores, por lo cual, éste servidor me llamó la atención y decidí dar mi sugerencia a la administración.

¿Qué ganarás con ésto?
- Primero que nada, la integración a nuevos usuarios, al ver los vídeos quizas les llame la atención y así lograr más usuarios en la comunidad.
Además del entretenimiento acoplado con ésto, donde se dará premios a los participantes.

¿Qué tipo de vídeos harás?
- Bueno, de todo tipo. Ejemplo:
* Facciones.
* Eventos.
* Ciudades.
* Biografías.
* Review del servidor.

¿Estás experimentado?
- Desde luego, como anticipé realizé varios vídeos. Pondre un ejemplo a contincuación, no sobre éste servidor pero sí de otro, el cual trabajé anteriormente:





Cabe aclarar, que ésta propuesta es bastante seria, y os dejo en manos de la administración a su posterior revisión y finalidad calificativa.
Sin más que decir, muchas gracias por su atención ¡Vamos por más MDP RP!

Oleg_Blanes

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.