192.223.28.198:2277 || Mar del Plata V. 2.0 Roleplay! ||
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Postulacion a Ayudante] Aaron_Colina

Ir abajo

[Postulacion a Ayudante] Aaron_Colina Empty [Postulacion a Ayudante] Aaron_Colina

Mensaje por Aaron_Colina Jue Abr 03, 2014 4:09 pm

Datos IC


Nombre: Aaron
Apellido: Colina
Telefono: 737061
Hogar: Ninguno
Edad: 23

Datos OOC

Nombre: Aaron
Apellido: Colina
Edad: 14
Skype/Facebook: Aaron Colina [Foto de gta SA.]
Horas que le dedicas al server (Se comprobara): Pocas veces le dedico 2 Normalmente 5 Y De vez en cuando [Fin de semana] Me conecto de 6 A 7 Horas.
Horas Jugadas(Se comprobara): 4 Tengo experiencia en el Rol desde hace 2 Años,Solo lo digo para que no piensen que soy ``Noob``.
Nivel: 3 Solo que soy nuevo en este SV Como respondi arriba.
Pais: Venezuela.

Preguntas de Interes.

¿Porque quieres ser parte del Staff?: Desde hace muchos SV, E Querido formar parte de algo mas que una Familia algo mas ``Unico`` Siempre intentaba entrar a el Staff de dichos SV Pero nunca me aceptan me Rechazaban por que pensaban que no sabia nada espero que en este SV No pase lo mismo.
-
¿Cuanto tiempo llevas en el Server?: 4 Horas Ya lo mencione arriba.
-
¿Prometes no hacer ningun tipo de AA? (Al primer AA se lo expulsa del Staff): Si Lo Prometo,Y Acepto las consecuencias en caso de hacer dicho AA.
-
¿Si un user esta haciendo algun tipo de antirol que harias con el?: Depende de la Importancia del antirol,Si es pequeño le hablaria privadamente y le daria 1/2 Para que no lo vuelva a hacer si no le daria su merecido Jail,En caso de que sea Un Antirol Grande [PG,CJ,SK,DM Etc] Le daria su merecido castigo al instante claro sacaria SS Del suceso [A Menos que se me olvide] Por si llega a inventar via Foro reportes falsos sobre mi.
-
¿Tienes experiencia en Administracion?: No,Ya mencione arriba que siempre me Rechazaban.
-