192.223.28.198:2277 || Mar del Plata V. 2.0 Roleplay! ||
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Postulacion a Ayudante] Aaron_Colina

Ir abajo

[Postulacion a Ayudante] Aaron_Colina Empty [Postulacion a Ayudante] Aaron_Colina

Mensaje por Aaron_Colina Jue Abr 03, 2014 4:09 pm

Datos IC


Nombre: Aaron
Apellido: Colina
Telefono: 737061
Hogar: Ninguno
Edad: 23

Datos OOC

Nombre: Aaron
Apellido: Colina
Edad: 14
Skype/Facebook: Aaron Colina [Foto de gta SA.]
Horas que le dedicas al server (Se comprobara): Pocas veces le dedico 2 Normalmente 5 Y De vez en cuando [Fin de semana] Me conecto de 6 A 7 Horas.
Horas Jugadas(Se comprobara): 4 Tengo experiencia en el Rol desde hace 2 Años,Solo lo digo para que no piensen que soy ``Noob``.
Nivel: 3 Solo que soy nuevo en este SV Como respondi arriba.
Pais: Venezuela.

Preguntas de Interes.

¿Porque quieres ser parte del Staff?: Desde hace muchos SV, E Querido formar parte de algo mas que una Familia algo mas ``Unico`` Siempre intentaba entrar a el Staff de dichos SV Pero nunca me aceptan me Rechazaban por que pensaban que no sabia nada espero que en este SV No pase lo mismo.
-
¿Cuanto tiempo llevas en el Server?: 4 Horas Ya lo mencione arriba.
-
¿Prometes no hacer ningun tipo de AA? (Al primer AA se lo expulsa del Staff): Si Lo Prometo,Y Acepto las consecuencias en caso de hacer dicho AA.
-
¿Si un user esta haciendo algun tipo de antirol que harias con el?: Depende de la Importancia del antirol,Si es pequeño le hablaria privadamente y le daria 1/2 Para que no lo vuelva a hacer si no le daria su merecido Jail,En caso de que sea Un Antirol Grande [PG,CJ,SK,DM Etc] Le daria su merecido castigo al instante claro sacaria SS Del suceso [A Menos que se me olvide] Por si llega a inventar via Foro reportes falsos sobre mi.
-
¿Tienes experiencia en Administracion?: No,Ya mencione arriba que siempre me Rechazaban.
-
¿Si ves a un Usuario haciendo Spam. Que sancion le das?: Ban.

¿Cuales serian tus motivos para kickear a alguien?: Que hagan BD,Mal Nombre. Nada mas.

Escribe un discurso que darias a un user nuevo haciendo PG. (Minimo 7 Lineas).
-Buenas,E Observado el Antirol que has hecho.
-Bueno en este caso como eres nuevo te explicare lo que has hecho y como no hacerlo mas.
- Primero el PG Es realizar acciones imposibles como tu personaje,En este caso has saltado de un edificio y quedaste con 1 de Vida.
- Es PG Ya que [OOC: Out Of Character Por asi decirlo en la vida real] No harias eso y si lo haces morirías.
- En este caso te tendre que dar un Jail de 5 Minutos.
- Espero que haci aprendas,Recuerda si te parecio injusto por alguna razon.
- Usa el /w Para hablarme

Menciona todos los comandos de administrador que sepas.: Ninguno ya que nunca e formado parte del Staff en algun servidor,Espero que si me aceptan puedan Enseñarme.



Menciona todos los conceptos de rol que sepas.:
Todos los que me pregunten xD Pero bueno e.e
CK: Car Kill: Matar con un vehículo atropellando y dejando el coche encima del sujeto haciendo que muera.
PG: Power Gaming: Realizar acciones imposibles con tu PJ.
CJ: Car Jacked: Robar un vehículo sin rol alguno.
TK: Team Kill: Matar a Miembros de tu facción/Familia
RK: Revengue Kill: Matar por venganza cuando ``Mueres`` En un rol.
SK: Spawn Kill: Matar cuando Spawneas Ejemplo: Entro y salgo de mi casa y mientras me carga el mapa me matas ;3
ZZ: Zig Zag: Esquivar las Balas Moviéndote en Zig Zag.
BH: Booney Hop: Saltar cuando tu personaje se canse para llegar a tu destino mas rapido,Esto se considera PG.
CK2: Muerte total y absoluta de tu personaje
PK: Player Kill: Es PK Ocurre cuando por razones IC Tu ``Familia/Facción`` Te mata y te despide de dicha el PK Hace que pierdas la memoria de todo lo ocurrido mientras estabas dentro de esa Familia/Facción Como Amigos,Contactos de Compras,Pocicion de la base de dicha Familia/Faccion etc.
Me se muchos conceptos mas espero que con estos sea suficiente si son necesarios mas,Preguntarlos IG Cuando este ON.









Si estas aburrido respondelas: (XD)

¿Tienes Perro? ¿Lo usas?: Si,Muy poco xD
Tienes jabon? ¿Lo usas?: Para que para eso me Baño IG xDa
¿Sos asdasuta?: Tu lo eres?
¿Si ves un akgagira? akk?: No se xD
We listo. Very Happy era por si se aburrieron haciendo el post Very Happy

Gracias..

Aaron_Colina

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.