192.223.28.198:2277 || Mar del Plata V. 2.0 Roleplay! ||
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Postulacion]Miembro al Staff

Ir abajo

[Postulacion]Miembro al Staff Empty [Postulacion]Miembro al Staff

Mensaje por Sach Lun Sep 23, 2013 10:13 pm

atos IC



Nombre: Sach
Apellido: Hernandez
Telefono: 99203541
Hogar: Europa
Edad: 17

Datos OOC


Nombre: Sach
Apellido: Hernandez
Edad: 17
Skype/Facebook: facebook/UCLeon_Kennedy
Horas que le dedicas al server (Se comprobara): 3 o 4 Horas
Horas Jugadas(Se comprobara): Soy nuevo en el servidor pero estoy dispuesto a todo.
Nivel: 3
Pais:

Preguntas de Interes.


¿Porque quieres ser parte del Staff? Porque me gusta ayudar a los jugadores mas que todo por eso y porque tambien me gusta estar acompañados por otros amigos del STAFF.
-
¿Cuanto tiempo llevas en el Server? Apenas un dia hehe.
-
¿Prometes no hacer ningun tipo de AA? (Al primer AA se lo expulsa del Staff) Nunca lo hice en un server y nunca lo are. (OSEA NO XD)
-
¿Si un user esta haciendo algun tipo de antirol que harias con el? Ablo con el le digo que esta mal lo que hace. si es un novato lo ayudo y le explico el concepto del GTARP. si es un usuario avanzado inmediatamente le doy jail.
-
¿Tienes experiencia en Administracion? Claro que si.
-
¿Si ves a un Usuario haciendo Spam. Que sancion le das? Depende. Si soy ayudante le doy Warning + Kick si soy administrador avanzado inmediatamente lo baneo de servidor.

¿Cuales serian tus motivos para kickear a alguien?
1.) Si esta en un bug y no lo puedo ayduar mucho le doy kick para ayudarlo.
2.) Si me insulta no le doy Warning le daria un simple kick y si vuelve y me insulta le daria warning + kick.
3.) Si esta en estado AFK sin el comando le doy kick inmediatamente.

Escribe un discurso que darias a un user nuevo haciendo PG. (Minimo 7 Lineas).
- Esto aria yo si veo a un user Novato haciendo PG y demas reglas mal: