192.223.28.198:2277 || Mar del Plata V. 2.0 Roleplay! ||
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Postulacion]Miembro al Staff

Ir abajo

[Postulacion]Miembro al Staff Empty [Postulacion]Miembro al Staff

Mensaje por Sach Lun Sep 23, 2013 10:13 pm

atos IC



Nombre: Sach
Apellido: Hernandez
Telefono: 99203541
Hogar: Europa
Edad: 17

Datos OOC


Nombre: Sach
Apellido: Hernandez
Edad: 17
Skype/Facebook: facebook/UCLeon_Kennedy
Horas que le dedicas al server (Se comprobara): 3 o 4 Horas
Horas Jugadas(Se comprobara): Soy nuevo en el servidor pero estoy dispuesto a todo.
Nivel: 3
Pais:

Preguntas de Interes.


¿Porque quieres ser parte del Staff? Porque me gusta ayudar a los jugadores mas que todo por eso y porque tambien me gusta estar acompañados por otros amigos del STAFF.
-
¿Cuanto tiempo llevas en el Server? Apenas un dia hehe.
-
¿Prometes no hacer ningun tipo de AA? (Al primer AA se lo expulsa del Staff) Nunca lo hice en un server y nunca lo are. (OSEA NO XD)
-
¿Si un user esta haciendo algun tipo de antirol que harias con el? Ablo con el le digo que esta mal lo que hace. si es un novato lo ayudo y le explico el concepto del GTARP. si es un usuario avanzado inmediatamente le doy jail.
-
¿Tienes experiencia en Administracion? Claro que si.
-
¿Si ves a un Usuario haciendo Spam. Que sancion le das? Depende. Si soy ayudante le doy Warning + Kick si soy administrador avanzado inmediatamente lo baneo de servidor.

¿Cuales serian tus motivos para kickear a alguien?
1.) Si esta en un bug y no lo puedo ayduar mucho le doy kick para ayudarlo.
2.) Si me insulta no le doy Warning le daria un simple kick y si vuelve y me insulta le daria warning + kick.
3.) Si esta en estado AFK sin el comando le doy kick inmediatamente.

Escribe un discurso que darias a un user nuevo haciendo PG. (Minimo 7 Lineas).
- Esto aria yo si veo a un user Novato haciendo PG y demas reglas mal:

Le explicaria el concepto del roleplay como se juega para que se juega asi y que deve hacer para no darle jail ni ninguna otra sancion.

le diria: El roleplay no solo te ayuda a mejorar en tu forma de jugar en el SAMP si no que tambien en la vida real puedes solucionar problemas que no hagas hecho en tu vida de verdad [OOC].

Le explciaria cada concepto RP mas si es un novato si en avanzado como dije antes le ablo claro porque le doy jail y le digo que no lo vuelva hacer y bueno es todo he.


Menciona todos los comandos de administrador que sepas. depende si soy ayudante estarian;
/Jail /Weather /Kick /Warning o /War o /adv /checkreports /CheckDuda y hay mas pero no me recuerdo mucho.



Menciona todos los conceptos de rol que sepas.

PG: Powergaming: Hacer cosas imposibles en el juego que no arias en la vida real [OOC]
MG: Metagaming: Confucion de canales IC con el OOC
Rk: Revengekill: Asesinar al que te mato luego de aver muerto en un rol bien hecho
Hk: Helicopterkill: Matar con las helises de un helicóptero (Esto también se considera PG)
Bh:Bunyhoop: Saltar para corres mas rapido.
ZZ: ZigZag: Correr en Zigzag para evitar las balas.
IC: Es el canal IC donde ablas con los jugadores como lo arias en la vida real.. como Hola, Hola como as estado, Bien y tu?, Bien gracias.
OOC: Es el canal para ablar fuera del juego... como /b ya me dio ganas de ir a pajearme xD ok no.
AntiRp: Es cuando no sigues un rol devidamente y decides abandonarlo haci de la nada.
CK: Carkill: Assesinar con un auto o dejarselo encima al jugador para que le baje la HP (HealtPlayer)


Se mas reglas pero no las recuerdos los nombres prefiero poner las que me se auqi y no irlas a buscar a internet como lo arian otros.


Bien esto es todo espero que me acepten y gracias Very Happy






Si estas aburrido respondelas: (XD)


¿Tienes Perro? ¿Lo usas? Si xD jodo con el mocho se llama Spinki
Tienes jabon? ¿Lo usas? Aveces xD ok no
¿Sos asdasuta? WTF????
¿Si ves un akgagira? akk? WTF???? XDD
We listo. Very Happy era por si se aburrieron haciendo el post Very Happy
Sach
Sach

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

[Postulacion]Miembro al Staff Empty Re: [Postulacion]Miembro al Staff

Mensaje por Sach Miér Sep 25, 2013 7:56 pm

Por Favor respondanme llevo todos los dias revisando este Topic para que me acepten o no solo respondanme para cumplir con mi trabajo como admin o no. Gracias lol! 

ARGENTINARP FOREVER
Sach
Sach

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.