192.223.28.198:2277 || Mar del Plata V. 2.0 Roleplay! ||
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Sugerencia Faccion] Rusa

2 participantes

Ir abajo

[Sugerencia Faccion] Rusa Empty [Sugerencia Faccion] Rusa

Mensaje por Matias Herber Miér Ago 28, 2013 12:10 pm

BUENAS QUISIERA SUGERIR EN LA HQ DE LA FACCION RUSA SI PUDIERAN PONEN UN /EQUIPO YA QUE PARA MI ESA FACCION TUVIERA QUE TENES UN BUEN /EQUIPO NOSE USTEDES PERO ESA ES MI SUGERENCIA SALUDOS


Matias Herber

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/08/2013

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia Faccion] Rusa Empty Re: [Sugerencia Faccion] Rusa

Mensaje por Javi_Harber Miér Ago 28, 2013 2:32 pm

matii , esto lo tendriamos que haber hablado , otra cosa , nos combiene que no este ese comando asi tenemos mas rol para hacer y nos cuesta mas conseguir lo que queremos , la idea es no tener todo servido en bandeja pero si los admin quieren , ami me parece que no tendria que estar pero we

Javi_Harber

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/08/2013

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia Faccion] Rusa Empty Re: [Sugerencia Faccion] Rusa

Mensaje por Javi_Harber Miér Ago 28, 2013 2:35 pm

matii , esto lo tendriamos que haber hablado , otra cosa , nos combiene que no este ese comando asi tenemos mas rol para hacer y nos cuesta mas conseguir lo que queremos , la idea es no tener todo servido en bandeja pero si los admin quieren , ami me parece que no tendria que estar pero we

Javi_Harber

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/08/2013

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia Faccion] Rusa Empty Re: [Sugerencia Faccion] Rusa

Mensaje por Matias Herber Miér Ago 28, 2013 4:39 pm

esta facción siempre tiene equipo es millonaria asi que si que tiene que ver busca información y veras que esta bien lo que digo

Matias Herber

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/08/2013

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia Faccion] Rusa Empty Re: [Sugerencia Faccion] Rusa

Mensaje por Javi_Harber Miér Ago 28, 2013 8:25 pm

si , ya se que tiene , pero los mafiosos compran o intercambian las armas , no las sacan de una casa , seria mas rolero , ademas estaria bueno no tener todo a la mano , la idea es tener que esforsarse en conseguir las armas , por que sino las armas no valen nada , vas y sacas mas armas , asi todo lo que quieras , me parece que no esta bien pero bueno si los admins quieren que lo pongan

Javi_Harber

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/08/2013

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia Faccion] Rusa Empty Re: [Sugerencia Faccion] Rusa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.