192.223.28.198:2277 || Mar del Plata V. 2.0 Roleplay! ||
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postulación para admin [Nick_Ramirez] (Tengo experiencia)

Ir abajo

Postulación para admin [Nick_Ramirez] (Tengo experiencia) Empty Postulación para admin [Nick_Ramirez] (Tengo experiencia)

Mensaje por Nick_Ramirez Vie Sep 06, 2013 10:41 pm

Bueno antes de empezar con mi postulación les qria decir que yo fui admin dueño en varios servers incluyendo uno llamado San Fierro RolePlay el cual duro activo 8 años con mas de 120 usuarios (les juro que es 100% verdad), yo no estuve esos 8 años en ese server obviamente pero si estuve 2 años en SFRP como admin dueño, solo comento lo de San Fierro RolePlay para que vean q perdure como admin y obviamente si perdure fue porque hize bien mi trabajo jajaja... bueno empezemos con mi postulación, que la disfruten Smile 

Datos IC


Nombre:Nick
Apellido:Ramirez
Telefono:938196
Hogar:No tengo
Edad:20

Datos OOC

Nombre:Nicolás
Apellido:Ramirez
Edad:15
Skype/Facebook:Skype: Raptor
Horas que le dedicas al server (Se comprobara):Bueno no llevo mucho tiempo en el server pero juego mucho samp y me conecto mas de 3 o 4 horas por dias y si es fin de semana me quedo conectado por la noche hasta las 2 o 3 de la mañana (eso seria util por si quieren alguien que cuide el server por la noche los fines de semana Wink )
Horas Jugadas(Se comprobara):creo que devo tener 1 hora o 2...
Nivel:2
Pais:Argentina

Preguntas de Interes.

¿Porque quieres ser parte del Staff?

-Para ayudar al servidor a mejorar, ya que conosco el GM que tiene y parece ser un server con futuro...

¿Cuanto tiempo llevas en el Server?

-No mucho, entre recien ayer

¿Prometes no hacer ningun tipo de AA? (Al primer AA se lo expulsa del Staff)

-Si, lo prometo. No solo no lo hare porque es contra las reglas, es q si hago trampa no le veo la gracia a jugar un RolePlay...

¿Si un user esta haciendo algun tipo de antirol que harias con el?

-Depende, si sabe los conceptos de rol, le daria jail o una advertencia dependiendo de la circunstancia y si no sabe los conceptos de rol, osea es novato, le daria una breve explicacion de lo que es el rol y las reglas pero le diria que busque en google para profundisar...

¿Tienes experiencia en Administracion?

-Si, ya lo explique al principio de la postulación, pero quiero aclarar que no sali siendo admin dueño de la nada, osea quise acortar un poco la historia... lo aclaro porque nadie sale siendo admin dueño de la nada y pensarian que estoy mintiendo xD

¿Si ves a un Usuario haciendo Spam. Que sancion le das?

-Le doy una advertencia o lo kickeo y si hay un admin de mayor rango que yo, le advierto de la situacion y dejo que el se encargue del problema

¿Cuales serian tus motivos para kickear a alguien?

-Bueno... creo que eso deveria verse segun la situación, pero una de las razones seria SPAM o mucho antirol proveniente de alguien que si conoce los conceptos y si sabe rolear (obviamente no voy a kickear a un novato por no saber rolear, seria injusto ya que el no conoce los conceptos...)
Escribe un discurso que darias a un user nuevo haciendo PG. (Minimo 7 Lineas).
Bueno mira, no podes hacer eso porque estamos en un server de RolePlay (RP), eso significa que tienes que hacer de cuenta que tu personaje (denominado PJ) eres tu y tienes que simular lo que tu harias en la vida real, osea tienes que finjir que el juego es la vida real, lo que estas haciendo es PG, eso significa que estas haciendo cosas imposibles o cosas que tu en la vida real no harias porque serian extrañas, locas, imposibles o cualquier otra cosa, bueno te recomiendo que minimizes el samp y entres a google para buscar conceptos RP seguro te saldra alguna pagina que te explique como rolear y asi podras mejorar en el rol, por cierto te recomiendo que luego de que aprendas a rolear te bajes un programa llamado hot keyboard pro con el que podras rolear de manera rápida y eficaz eso te ahorrará la molestia de estar escribiendo cada cosa que quieras rolear...

Menciona todos los comandos de administrador que sepas.
Bueno, hace mucho que no entraba a samp desde que cerro el server en q administraba, pero pondre los comandos que recuerdo:

ban: para banear un usuario
jail: para jailear a un usuario
kick: para kickear a un usuario
specplayer: para spectar a un usuario
specoff: para dejar de spectar un usuario
money: para poner dinero a un usuario
givemoney: para lo mismo que money (solo que uno te pone una cantidad exacta y el otro agrega o disminuye dinero al que antes tenias)

esos son los que recuerdo, lamento que sean tan pocos es q despues de tanto tiempo eh olvidado la gran mayoría de los comandos

Menciona todos los conceptos de rol que sepas.

DM:Matar sin razon
PG:Hacer cosas imposibles
HK:Matar con las helices de un helicoptero
CK:Matar atropellando con un auto
CK2:La muerte definitiva de tu PJ
LA:Abusar de un Lag
BA:Abusar de un bug
AA:Abusar de los poderes administrativos
TK:Matar a los de tu facción/equipo
BH:Correr y saltar para moverse mas rápido
BD:Manejar mal
DB:Disparar desde un coche o moto siendo el conductor
LA2:Abusar de los poderes de lider

esos son los conceptos que recuerdo...


Si estas aburrido respondelas: (XD)

¿Tienes Perro? ¿Lo usas? Si tengo perro... y si lo uso... bue no soy zoofilico si a eso se refieren xD
Tienes jabon? ¿Lo usas? si, lo uso cuando tengo que lavarme las pelotas xD
¿Sos asdasuta? Recalculando... xD
¿Si ves un akgagira? akk? Recalculando.... xD

Gracias por leer mi postulación, se los agradesco y espero que les alla gustado. Si me eligen como admin, les prometo que no se arrepentirán Very Happy

Nick_Ramirez

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.