192.223.28.198:2277 || Mar del Plata V. 2.0 Roleplay! ||
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda porfavor al conectarse!!!!!!

2 participantes

Ir abajo

Ayuda porfavor al conectarse!!!!!! Empty Ayuda porfavor al conectarse!!!!!!

Mensaje por Takao Dom Abr 13, 2014 10:26 am

Hola necesito ayuda urgente , la ultima vez que me desconecto mi auto rozo contra un edificio me saltaron millones de warnings y me crasheo el samp luego me reconecte y una vez que pongo mi contraseña no pasa nada mas, la camara no me lleva a mi personaje, y en el chat aparecen los guiones como sifuera que estoy logueado y todo va bien... (los guiones son esos que te dicen bienvenido a mar del plata RP y esas cosas...) y necesito ayuda porfavor miren aca les dejo una screenshot :

Ayuda porfavor al conectarse!!!!!! 1zewfic

Como pueden ver jamas mi camara me mostro mi personaje, ni nada y necesito ayuda enserio... :/ porfavor alguien me ayudaria? lo deje por mas de 5 Min para ver si mi personaje muere y aparesco en el hospital pero no sucede nada y ya probe el comando /desbug y tampoco funciona..... nose si pueden hacerme teleport a LSPD a ver si se arregla o nose cuales son las otras opciones, ayudenme porfa  Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes 

Takao

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ayuda porfavor al conectarse!!!!!! Empty Re: Ayuda porfavor al conectarse!!!!!!

Mensaje por Valentin_Zuarez Lun Ago 25, 2014 10:17 pm

Cuando entro y te veo on trato de hacerte TP... nose si sera la solucion de los problemas... nunca me paso algo asi... y encima te estas muriendo por lo que veo.. te recomiendo que quietes los mods... aver que tal... espero ayudarte!

Valentin_Zuarez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/08/2014
Edad : 24
Localización : Buenos Aires,Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.