192.223.28.198:2277 || Mar del Plata V. 2.0 Roleplay! ||
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postulacion Para Colider De La Hermandad (Razon Reset)

3 participantes

Ir abajo

Postulacion Para Colider De La Hermandad (Razon Reset) Empty Postulacion Para Colider De La Hermandad (Razon Reset)

Mensaje por Matias Herber Dom Ago 25, 2013 7:04 pm

Faccion a la que se postula:

[Datos OOC]

Nombre:Matias Herber
Edad:13
Skype:El Matii Dmz
Pais:Argentina

[Datos IC]

Nombre/Apellido:Matias_Herber
Edad:25
Telefono:667029
Lugar de residencia:Los Santos

[Preguntas de Interes]

Cuantas horas le dedicas al SV?5 aveces 6
Tienes Hotkeyboard? Lo usas?Si Tengo si lo uso
Experiencia en dirigir facciones?para mi 10
Por que te consideras apto?Por que es una facción muy rolera y para mi la se rolear muy bien

[Datos Rol]

Haz un rol propio de tu faccion: (Minimo 10 lineas)
Matias Herber dice: Bien, Javi y Rodrigo, Hoy Robaremos el 24-7 de Unity
Matias Herber dice: Muy Bien
Rodrigo Velez dice: Estoy Emocionado
Javi Kemusabi dice: Bien Chicos Suban al Auto
Matias Herber Se Sube Al Auto
/me Se Sube al Auto
Rodrigo Velez Sube en la Parte de Atras

*En el 24-7 de Unity*

Matias Herber dice: Chicos Ponganse Sus Mascaras
Javi Kemusabi dice: Bien Jefe
Rodrigo Velez dice: Ya Quiero Empezar
Matias Herber dice: Yo Tambien Tranquilo
/mascara
Javi Kemusabi Saca una Mascara del Bolsillo y se la Pone
Rodrigo Velez Saca una Mascara del Bolsillo y se la Pone
Matias Herber Saca una Mascara del Bolsillo y se la Pone
Desconocido dice: Vamos
Rodrigo Velez Entra a el 24-7
Matias Herber Entra al 24-7
Javi Kemusabi Entra al 24-7

*En El 24-7*

Desconocido grita: Todos al Suelo!!
/g Esto es un Atraco!!
Desconocido grita: Llena la Bolsa!!
Micaela Gutierres (Cajera) Empiesa a Llenar La Bolsa
Micaela Gutierres Activa la Alarma
/me Escucha la Alarma
Desconocido grita: La Policia!!
/g Maldita Perra!!
/me Saca un Arma de la Mochila
/do Click-Clock ((Javi Kemusabi ))
/do Arma Cargada ((Javi Kemusabi ))
/me Le Pega Un Tiro en La Cabeza
Desconocido Grita: Vamos al Auto, Rapido Jefe!!

*Afuera Del 24-7*

Matias Herber Se Sube al Auto
Javi Kemusabi Se Sube En la Parte de Atras
Rodrigo Velez Se Sube al Auto
Desconocido grita: Acelera!!

*En el Camino*

/me Abre La Puerta Trasera de la Camioneta
/do Click-Clock ((Javi Kemusabi))
/do Arma Cargada ((Javi Kemusabi))
/g Mueran Perras!!
/me Le Dispara a Las Ruedas Tratando de Pincharlas
/do Pinchando 1/4
/do Pinchando 2/4
/do Pinchando 3/4
/do Pinchando 4/4
/do Ruedas Pinchadas
Desconocido Mira al Coche Descarrilarse
Desconocido grita: Bien Echo Jefe!!
/g Gracias!!

*En la HQ*
Matias Herber Baja Del Coche
Rodrigo Velez Baja Del Coche
Javi Kemusabi Baja del Coche
/g Rodrigo Saca el Dinero del Coche
Rodrigo Velez Saca Del Coche el Dinero
/me Reparte el Dinero
/me Le Da 125k a Rodrigo
/me Le Da 125k a Matias Herber
Desconocido dice: Y el Resto Para Mi
Desconocido dice: Bien Chicos Eso Fue Todo
Desconocido dice: Nos Vemos Jefes
Desconocido dice: Adios

ESE ES UN ROL !! QUE HARIA


Define los conceptos que sepas:


- PG:..::(PowerGaming es hacer cosas que nunca harias en la vida real, en ejemplo, acostarte en medio de una via)::..
- DM:..::(DeathMatch es matar por que se te da la gana, mejor dicho, sin una razón)::..

- MG:..::(MetaGaming confusion de canales IC (In Character) y OOC (Out Of Character) )::..
- RK:..::(RevengeKill es matar a alguie que te habia matado anteriormente solo con el motivo de vengarte)::..

- BA:..::(BugAbuser, es abusar de un bug para obtener tanto beneficios para ti como beneficios para algun acompañante tuyo)::..
- CJ:..::(CarJacked es cuando te roban tu coche sin rolear y sin razon alguna)::..

- CK:..::(CarKill es matar o atropellar a alguien desde un automovil, tambien la gente aveces te atropella y se queda encima tuyo para matarte mas rapido (e_e) )::..
- AA:..::(AdminAbuser es cuando un Administrador se aprovecha de sus poderes hacia otros usuarios o tal su mismo beneficio sin importar el resto )::..

- NA:..::(NoobAbuser es abusar o aprovecharte de un usuario tanto nuevo en el SV como nuevo en el mundo del ROL)::..

- TK:..::(TeamKill es cuando matas a alguien de tu equipo, pandilla, faccion, trabajo, etc... Ademas eso va acompañado de PG por que no creo que en la vida real mates a alguien de tu mismo grupo )::..

- ZZ:..::(ZigZag es cuando caminas o corres de lado a lado con tal de esquivar balas o hacer que el que te apunte no sea capaz de matarte facilmente )::..
- DB:..::(DriveBy es cuando tu disparas desde el coche o moto siendo el conductor)::..

- BD:..::(BadDrive es cuando conduces mal, en ejemplo vas en contravia, conduces por los pasos peatonales, por zonas verdes, etc... )::..
- BPC:..::(BadParkCar es cuando estacionas tu auto "a lo bruto" en ejemplo al frente de un garage de LSPD, en medio de la calle o incluso en toda la puerta de una vivienda )::..

- IC:..::(InCharacter es cuando estas OnRol (Dentro de tu personaje) o ya sea el mismo canal que utilizas para rolear)::..
- OOC:..::(OutOfCharacter es cuando estas OffRol o ya sea el mismo canal que utilizas para decir cosas fuera de rol, en ejemplo "Pero mira que la reparacion cuesta 4000, aparece en el foro del SV" )::..

- PK:..::(PlayerKill es cuando pierdes completamente la memoria y a la vez no puedes volver al Rol de ese personaje)::..
- SK:..::(SpawnKill es cuando matas a un usuario en punto de respawneo despues de la muerte, ejemplo el hospital)::..

- LA:..::(LeaderAbuser es cuando un lider de alguna faccion utiliza sus poderes para su beneficio sin importar los demas, en ejemplo, despide a alguien por que quiere)::..
- MA:..::(MalAd es cuando utilizas el comando /ad y pones cosas completamente fuera de serie o que nunca pondrias, como numeros o signos poco vistos)::..

- MUD:..::(MalUsoDuda es cuando utilizas el comando /duda en ejemplo para insultar un administrador o solo para hacer SPAM)::..
- IOOC:..::(Es cuando insultas a alguien OOC (Diciendoselo como si fuera en la vida real) eso es algo prohibido, hay que acordarse siempre que tienes que respetar para ser respetado)::..

- MK:..::(MasiveKill es cuando matas a todos los usuarios o a una gran mayoria sin razon alguna)::..
SON LOS QUE MEA CUERDOS POR EL MOMENTO SE MAS PERO NO ME ACUERDO LOS NOMBRES






ESO ES TODO ATTE:Matias Herber

Matias Herber

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Postulacion Para Colider De La Hermandad (Razon Reset) Empty Re: Postulacion Para Colider De La Hermandad (Razon Reset)

Mensaje por Julian_Aguirre Dom Ago 25, 2013 7:06 pm

Muy completo me gusto Very Happy veamos que dicen
Julian_Aguirre
Julian_Aguirre
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Edad : 44
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Postulacion Para Colider De La Hermandad (Razon Reset) Empty Re: Postulacion Para Colider De La Hermandad (Razon Reset)

Mensaje por Matias Herber Dom Ago 25, 2013 7:08 pm

GRACIAS CAPO Very Happy

Matias Herber

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Postulacion Para Colider De La Hermandad (Razon Reset) Empty Re: Postulacion Para Colider De La Hermandad (Razon Reset)

Mensaje por Admin Lun Ago 26, 2013 6:56 pm

No era necesario hacer postulacion a Co-Lider.. Igualmente muy buena!

Admin
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/08/2013

https://mardelplatarp.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Postulacion Para Colider De La Hermandad (Razon Reset) Empty Re: Postulacion Para Colider De La Hermandad (Razon Reset)

Mensaje por Matias Herber Lun Ago 26, 2013 6:58 pm

JAJAJA PERDON NO SABIA PERO TENIA GANAS DE POSTULARME xDD que bueno que les gusto Very Happy

Matias Herber

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Postulacion Para Colider De La Hermandad (Razon Reset) Empty Re: Postulacion Para Colider De La Hermandad (Razon Reset)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.