192.223.28.198:2277 || Mar del Plata V. 2.0 Roleplay! ||
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Sugerencia] Traficantes, PK.

Ir abajo

[Sugerencia] Traficantes, PK. Empty [Sugerencia] Traficantes, PK.

Mensaje por Agustin_Rodriguez Dom Mar 30, 2014 11:25 pm

Buenas noches. Vengo a publicar dos sugerencias. Una sobre mi facción: Traficantes. La otra, sobre el concepto: PK.

La primera: Mi sugerencia sobre mi facción es que si pueden, mapear unas rejas. Esta abierta a "todo público" y casi al lado de la carretera, y la verdad es que cualquiera puede entrar y hacer lo que se le plazca.

La segunda: Sobre el concepto PK. Todos conocemos al PK.

PK: Matar a un personaje con el rol apropiado. Esto implica que en el momento, le saquen todo el dinero, armas, lo que lleve encima, hasta la facción.

Mi sugerencia es que este concepto, no se toma más como válido. Los buenos lideres harán grandes roles con sus facciones (No digo que yo lo haga, ya tuve quejas), y por cualquier secuestro, alguna muerte en rol, deberían salirse de su facción. Además de publicar cosas en el foro, en su foro de facción, tener que dejar todo ese esfuerzo, en vano. Lo que se podría hacer, es que si por ejemplo, a mi me matan la facción La Cosa Nostra, no rolear más con ellos, que no los tome en cuenta o no seguir el rol asignado que tendría con esa facción. (Un ejemplo, yo Traficante roleo traficar drogas con ellos, me traicionan quitándome todas las drogas y matándome, pero no por eso, que me quiten la facción.)

Estas son mis sugerencias. Desde ya, disculpas si me expresé mal, o si alguna de las dos los ofendieron.




[b][EDITO] Otra petición para Traficantes: Cambiar los Coches fúnebres por Huntleys y una de las tantas FCR-900 por un Buffalo.

IDs de coches:

Coche Fúnebre: ID 442.

[Sugerencia] Traficantes, PK. Vehicle_442

Huntley: ID 579.

[Sugerencia] Traficantes, PK. Vehicle_579

FCR-900: ID 521.

[Sugerencia] Traficantes, PK. Vehicle_521

Buffalo: ID 482.

[Sugerencia] Traficantes, PK. Vehicle_482



Desde ya, muchas gracias.

Agustin_Rodriguez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.